fbpx
Beach Volley

Rodilla traicionera

Aulisi y Yacob estaban en octavos del Mundial Sub 19 pero una lesión del primero les imposibilitó seguir compitiendo.

Tras un viernes negro donde las chicas quedaron eliminadas y los chicos cayeron en los dos juegos de la fase de grupos, este sábado continuó el Mundial Sub 19 de Larnaka, Chipre, para Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob.

Su debut triunfal les permitió enfrentar la primera ronda del cuadro final, donde se midieron con los australianos Adam Kitto y Bryce Poland. Los argentinos mostraron gran nivel para vencer 21-19 y 21-16, y así meterse en los octavo de final del certamen.

Y cuando todo parecía estar listo para el duelo ante los suizos Florian Breer e Yves Haussener, el choque no fue posible. Una lesión en la rodilla derecha de Gonzalo Aulisi no le permitió al marplatense presentarse para intentar buscar el lugar en cuartos de final. Así tuvieron que dar ‘walkover’, lo que los marginó del torneo.

Artículos Relacionados

De esta manera, la dupla quedó en el noveno puesto de la tabla general producto de un récord de dos triunfos y tres derrotas. En tanto la competencia se extenderá hasta este domingo 31 de julio, día en que se desarrollen las definiciones de ambas ramas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior