fbpx
Boxeo

Derrota de Palmetta ante Byamba en el Boxeo Olímpico

El bonaerense no pudo ante el púgil mongol en su estreno de la categoría Welter, y quedó eliminado después de tres rounds.

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

El Boxeo Argentino no puede levantar cabeza en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y en el día de hoy sumó otro trago amargo con la derrota del argentino Alberto Palmetta, en su debut en la categoría Welter (hasta 69 Kg.), ante el boxeador mongol Tuvshinbat Byamba, que derrotó al argentino por decisión unánime.

En lo que fue el desarrollo del combate, que duró tres rounds, el mongol Byamba siempre llevó la iniciativa del combate ante el púgil oriundo de Beccar (Buenos Aires), quién recién pudo conectar algunos golpes en el último round de la pelea, en una clara desventaja que le terminó costando la pelea.

En las tarjetas, los jueces marcaron 30-27 (Byamba), 30-27 (Byamba) y 29-28 (Byamba), por lo que el púgil de Mongolia quedó como el claro ganador de la pelea, y no dejó ninguna chance a Palmetta, que recordemos que fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, en 2015.

A las derrotas de Leandro Blanc ayer, y de Palmetta hoy, se le agrega la de Ignacio Perrín el día de hoy, en la categoría Peso Ligero.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior