fbpx
Rugby

No pudo ser la doble: los Pumas 7s cayeron ante Fiji

Después de vencer a Estados Unidos en el debut olímpico, los argentinos no pudieron repetir la historia ante Fiji.

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

No es fácil meter dos victorias en un mismo día. Y los Pumas 7s (seleccionado argentino de Rugby en modalidad Seven) lo intentaron en el día de ayer, pero lamentablemente no se pudo. Tras una agónica victoria en el debut olímpico en Río 2016 ante Estados Unidos, terminaron cayendo ante el combinado de Fiji, favoritos para quedarse con la presea dorada en la disciplina.

Ya de movida, los fiyianos golpearon con un Try de Tuisova y la posterior conversión de Ravouvou. Pero después vendría el contraataque de Sábato, que logró apoyar la ovalada en el campo de Fiji, y después la conversión quedó en los pies de Revol, lo que cerró el primer tiempo con un empate a 7.

Iniciados los últimos 7 minutos, Santiago Álvarez consiguió el segundo Try argentino, y dejó la conversión para Revol nuevamente, y así pasar al frente en el marcador por 14-7. Pero después los fiyianos tuvieron una reacción impresionante, y con dos tries de Taliga Dawal, dieron vuelta la historia, y terminaron ganando el partido por 21-14.

En el día de hoy, los comandados por Santiago Gómez Cora se medirán ante Brasil, con la esperanza de poder seguir manteniendo vivas las esperanzas de la presea olímpica.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior