fbpx
Rugby

Los Pumas 7s cayeron ante Gran Bretaña, y le dijeron adiós a la medalla

En un partido increíblemente cerrado, los británicos ganaron por un agónico 5-0, y dejaron fuera de carrera a los argentinos.

 

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

Así como pasó en el día de ayer, hoy fue “una de cal y una de arena” para el Rugby, ya que Los Pumas 7s, después de haber vapuleado a Brasil, no pudieron continuar con el envión victorioso y terminaron cayendo ante Gran Bretaña por un cerrado 5-0 en los Cuartos de Final, y así se despidieron de cualquier posibilidad de alzarse con una presea olímpica en éstos Juegos de Río 2016.

Fue un partido que no dió respiro para ninguno de los dos equipos. especialmente después de que Bibby (una de las cartas más fuertes de los británicos, por su velocidad) sacó provecho de un penal fallado por su propio equipo, y se hizo con el poder de la ovalada viendo que la defensa argentina había dejado un hueco, por el cual Bibby se metió y encajó el único Try del partido, que les terminó dando la victoria.

Los Pumas tuvieron una gran oportunidad en los pies del capitán Gastón Revol, pero lamentablemente su disparó salió desviado, además de haber sufrido varios errores en el manejo de la pelota, que fue lo que les terminó costando la permanencia en el certamen, y las posiblidades de una medalla olímpica.

Ahora los británicos esperan por el ganador entre Sudáfrica y Australia para disputar las Semifinales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior