fbpx
JuegosNado sincronizado

Con un puesto 19º se despidieron de los Juegos Olímpicos

 

Las argentinas volvieron a la piscina del centro acuático María Lenk para realizar el dueto técnico. Finalizaron en el puesto 19, mejorando lo realizado en Londres 2012, donde fueron antepenúltimas.

 Sofía y Étel Sánchez tuvieron su última presentación en el marco de la máxima cita deportiva. Esta vez era el momento de lanzarse a la pileta para presentar su dueto técnico, modalidad en la deben hacer un serie de nueve ejercicios obligatorios, acompañados de una coreografía. EL puntaje de esta rutina se suma a la obtenida en el dueto libre para definir quienes pasan a la final.

Las representantes del club rosarino Gimnasia y Esgrima, hicieron su última rutina olímpica al ritmo del dos por cuatro. Con gran hinchada nacional, las mellizas reflejaron es su cara como disfrutaron su actuación. Si bien no pasaron a la lucha por las medallas, quedaron conforme con el resultado, su nota fue 79.4826. En suma con el dueto libre 79.8333, totalizaron 159.3159 y mantuvieron el puesto 19º.

Las Mellis cerraron su etapa de olimpismo, las primeras y las únicas, por el momento, argentinas en participar del nado sincronizado olímpico. Con el objetivo cumplido a perfeccionar lo realizado en la primera ocasión. Ya abrieron el camino, para que Argentina sea conocida en la disciplina; ahora se dedicarán a llevar por ese rumbo a sus sucesoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior