fbpx
Canotaje

Faltó muy poquito

Sabrina Ameghino estuvo muy cerca de meterse en las finales de K1 200 mts en sprint. La argentina tuvo un buen desempeño, pero no logró el boleto a la Final A o B.
 
 
Pasó el canotaje slalom y este lunes marcó el inicio de la actividad en canotaje sprint en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Durante la primera jornada se llevaron a cabo varias categorías, pero la única con presencia argentina fue en K1 200 mts femeninos, donde se presentó Sabrina Ameghino.
 
La argentina ingresó a semis por la ventana. En el heat 4 la palista nacional tuvo un tiempo de 42s417, venciendo así por tan solo 108 centésimos a la uzbekistana Olga Umaralieva.
 
Ya en la Semifinal 2, la historia fue diferente. Aquí la suerte no le jugó una buena pasada ya que al registrar 41s934, quedó a muy poquito de la china Yu Zhou (41s017), quien se metió en la Final B. La instancia la lideró Inna Osipenko-Rodomska, de Azerbaiyán, con 39s803. En tanto la semifinal 1 presentó a la más rápida de la categoría, la neozelandesa Lisa Carrington (39s561). Las definiciones serán este martes a las 9:40.
 
En tanto la actividad argentina de canotaje se retomará el próximo viernes, día en el cual saldrá a competir el K4 1000 mts con Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras, Daniel Dal Bo y Pablo De Torres, mientras que en K1 200 mts llegará el momento de actividad para Rubén Rézola Voisard. Además en dicha jornada será el momento del K4 500 mts femenino, con una nueva aparición de Sabrina Ameghino, aunque esta vez junto a María Magdalena Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas.Todos ellos irán en busca de finales (a desarrollarse el sábado).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior