fbpx
Rugby

Los Pumitas juegan una final en Montevideo

Contra Uruguay por la Sudamérica Rugby Cup Juvenil.

Pumitas y Teritos se enfrentan el miércoles en el estadio Charrúa, será una revancha de la final del año pasado que terminó en goleada argentina por 78 a 0. El entrenador Nicolás Fernández Lobbe definió la lista de 23 jugadores que lo acompañarán.

El plantel argentino compuesto por cincuenta jugadores estuvo concentrado en Córdoba donde disputó el Torneo de las Naciones dividido en dos, cada uno de los equipos ganó por amplio  margen sus tres partidos. Todos estos trabajos tienen como objetivo la World Rugby Championship U20s que se disputará en Georgia en 2017 y en la que Los Pumitas buscarán defender el tercer puesto obtenido este año.

Los 23 nombres que irán por la final son Pulella Santiago, Corvalán Javier, Cruz Juan, Orlande Matías, Vivas Mayco, Tarter Jeremías, Molina Franco, Milan Nahuel, Lavanini Federico, Bonasso Benjamín, Stávile Bautista, Domínguez Facundo, Ruiz Santiago, Sauze Matías, Nogués Manuel, Albornoz Tomás, Castiglioni Teo, Malanos Tomás, Ferrario Facundo, Carreras Santiago, Delguy Bautista, González Luciano y Molinuevo Juan Manuel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior