fbpx
Rugby

Los Pumas que viajan a Oceanía

Daniel Hourcade definió los 28 jugadores que participarán de la gira por Nueva Zelanda y Australia para disputar la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

Con el regreso de Leonardo Senatore después de la suspensión que recibió por un mordiscón en el partido de Jaguares contra Sharks, Felipe Ezcurra y Jerónimo De la Fuente y las bajas de Tomás Lavanini y Manuel Montero, se confirmó la lista de jugadores para los próximos dos partidos de Los Pumas.

“Lamentablemente lo de Tomás Lavanini es una lesión de ligamento cruzado anterior. Prevemos realizar una cirugía en 3 o 4 semanas y luego tendrá una recuperación de alrededor de 6 meses. Manuel Montero padece un desgarro grado 1 del aductor medio muslo”, sostuvo Guillermo Botto, médico del seleccionado. Con Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez se sigue el protocolo de atención tras conmociones cerebrales pero creen que podrán viajar y participar de los dos partidos.

Los jugadores descansan hasta la noche del viernes cuando volverán a encontrarse para emprender el viaje a Nueva Zelanda. Los Pumas enfrentarán el sábado 10 de septiembre a las 4:35 a los All Blacks en Hamilton, mientras que una semana más tarde, a las 7:05 se medirán frente a los Walllabies en Perth.

Artículos Relacionados

El plantel está compuesto por Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero, Joaquín Tuculet, Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Lucas González Amorosino, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Felipe Arregui, Ramiro Moyano, Felipe Ezcurra, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior