fbpx
Extremos

Reinas: “El skate está en pleno auge”

Santiago Martín Reinas, uno de los referentes de la actividad en el país, se entusiasma con el progreso e incremento en el interés del deporte.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

Santiago Martín Reinas es uno de los referentes del skate argentino. En la actualidad, tras recorrer las provincias de San Luis, Córdoba, San Juan y Santa Fe, en las que realizó diferentes exhibiciones, el experimentado deportista evaluó el crecimiento de la actividad y se mostró entusiasmado con el aumento de skateparks en todo el país.

 “El deporte está en pleno auge. Hay un gran crecimiento en nuestro país. Argentina está pisando fuerte en los últimos campeonatos y la inauguración de varios SkateParks contribuyen al crecimiento del deporte”, detalló el “Monstry”.

Reinas también encabeza el Rad-60 Team y entre sus próximos pasos figura un recorrido por las pistas de Baradero y San Nicolás, llevando adelante exhibiciones.

Respecto a la proliferación de la actividad en distintos puntos del país, confió: “Hay mucha amistad en el stake y eso se disfruta. Es una forma de vida. Los mejores, los top ten, sin dudas están en Capital Federal, gracias a que tienen muchas pistas en las que practicar y mejorar mucho, y en Mar del Plata”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior