fbpx
ExtremosPatín

Las argentinas debutaron en los Juegos Mundiales de Playa

Evelyn Enriquez y Paula Videla terminaron su participación en los World Beach Games de Doha, Qatar. La primera terminó 8va y la segunda 10ma.

En un nuevo día de competencia para el equipo argentino en los primeros Juegos Mundiales de Playa que se realizan en Doha hasta este jueves, se desarrolló la actividad de skate cuya sede fue el Zone Aspire. La representación albiceleste estuvo a cargo de Evelyn Enriquez y Paula Videla, quienes tuvieron una buena participación y culminaron entre las 10 mejores skaters.

En el caso de Enriquez, fue la mejor posicionada de las dos. Ocupó el octavo lugar tras alcanzar 13 puntos en la tercera pasada de la instancia final, aunque su mejor puntaje lo había obtenido en la fase clasificatoria, siendo este de 16.70. Su compatriota Videla se colocó dos posiciones por debajo (10°) con 12.8 puntos.

El podio estuvo conformado por dos japonesas y una española. El oro se lo llevó Sakura Yosozumi, con 38.66 puntos; la plata fue para Kihana Ogawa, con 31.31 unidades; mientras que el tercer y último escalón del podio fue para Julia Benedetti, con 24.99 unidades.

Artículos Relacionados

Foto: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior