fbpx
Extremos

Blanco intentará darle pelea a Garrido en la categoría MX2 A

 

A falta de tres fechas del final del Campeonato Argentino, sólo dos pilotos luchan por el título. Este fin de semana, la sexta fecha será en Río Tercero, Córdoba.

A días de la sexta edición del Torneo Nacional Copa RAD-60 de motocross, a disputarse este fin de semana en Río Tercero, Córdoba, y con cuarenta puntos en juego y tres fechas en total para la definición, cada categoría comienza a entrar en etapas decisivas.

En la categoría MX2 A, el cordobés Bernardo Blanco aspira a no perderle pisada al puntero Víctor Garrido, que le lleva 41 unidades de diferencia. Es por eso que sabe que no cuenta con margen para fallar y saldrá a buscar desde el primer momento el liderazgo.

“Quiero dar pelea y luchar por el campeonato. Cada día me siento mejor y con ritmo, es por eso que intensificamos los trabajos, con las largadas. Además, el competir en mi provincia es algo único, es como estar en casa”, argumentó Blanco.

Artículos Relacionados

A su vez, el piloto del Team Rad-60 sostuvo: “Competir en Córdoba me pone presión, por eso voy a buscar estar lo más relajado posible. Pero las posibilidades de luchar por el primer lugar existen y tengo que hacer una carrera inteligente. El conocer el circuito me permitirá sacar lo mejor de mi”.

El próximo sábado se llevarán a cabo las clasificaciones, mientras que un día después será la competencia, la antepenúltima del circuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior