fbpx
Nado sincronizado

A nadar en Puerto Rico

El seleccionado nacional de nado sincronizado competirá en el Campeonato Panamericano UANA. Tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

 

Las mellizas Sánchez, empezaron a alejarse de las competencias, para abrirles el paso a sus sucesoras. Las nadadoras argentinas tendrá la oportunidad de mostrarse en el plano internacional, en este torneo organizado y regido por la Unión Americana de Natación y la Federación Puertorriqueña de Natación. Habrá competencias en las modalidades de figuras, solo, dueto, equipo y libre combinada, en todas las categorías.

El equipo de mayores será conformado por Camila Arregui, (además participará en solo), Trinidad López, Juliana Dañil, Brunella Neri, Constanza Re, Chiara Neri, Lucia Marelli, Valentina Marelli, Zoe Ferrer y Morena Ferrer. Argentina presentará dos duetos: Arregui y López; y Juliana y Brunella.

En la categoría junior habrá dos representantes en solo: Trinidad López y Chiara Neri. También habrá tres duetos: Zoe Ferrer y Morena Ferrer; Lucia y Valentina Marelli; y Lara Mustazzi y Candela Rapelli. En la Cadetes A (13-15 años), Florencia Houitte de la Chesnais y Delfina Seco, quienes realizarán las rutinas en solo y juntas en dueto.

En cinco días las selecciones argentinas deberán mostrar su potencial, esta vez frente al continente americano. Con gran cantidad de participantes, que se competirán en diferentes categorías y en casi todas las pruebas.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior