fbpx
Beach Volley

Otra vez entre las mejores

Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, sacaron boleto para la final del World Tour de Beach Vóley, que se llevará a cabo en Toronto.

Los últimos años de Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, se vieron plagados de grandes resultados y rendimientos de élite.

Desde julio del 2013 que las argentinas compiten juntas en el Tour Mundial  y cosecharon una gran cantidad de hitos. Fueron campeonas continentales en 2015, año en el que también se colgaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto. A su vez la temporada 2015-2016 las encontró con un subcampeonato en el Open de Xiamen, y otras tres apariciones en los Final Four de los últimos certámenes (el último en el importantísimo Major de Klagenfurt).

A partir de estos puntos altos y una gran consistencia, las argentinas pudieron cumplir el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fueron marginadas en primera ronda luego de formar parte de un grupo más que complicado, pero eso quedará para la anécdota.

Artículos Relacionados

Apenas semanas después del paso por tierras brasileñas, las representantes Albicelestes ya saben que volverán a estar entre las mejores parejas del mundo. Con un noveno puesto en el ránking mundial, las argentinas sacaron boleto para la Final de la temporada del Circuito Mundial. El evento se llevará a cabo en Toronto, Canadá, del martes 13 al domingo 18 de septiembre.

Si bien un Juego Olímpico es la máxima aspiración de todo deportista, para el beach vóley mundial el acceder a esta etapa es todavía más valioso. Ya que tan solo son 18 las parejas clasificadas contra 24 que dicen presente en un Juego, y además aquí no importa la cantidad de representantes por país. ¡Felicitaciones chicas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior