fbpx
Beach Volley

El momento que todos esperaban

Este miércoles se pondrá en marcha el World Tour Finals en Toronto, Canadá. Allí dirán presente Las Guerreras, que intentarán dar la sorpresa entre las mejores parejas del mundo.

 

“Jugar la mayor cantidad de tiempo posible a un buen nivel. Nos falta regularidad y eso es lo que necesitamos para dar sorpresas”. En diálogo con Argentina Amateur, Georgina Klug expresó que esa es la clave para que Las Guerreras puedan dar un batacazo en el World Tour Finals, certamen que este miércoles tendrá su puntapié en Canadá y se extenderá hasta el domingo 17.

Las Guerreras participarán del torneo anual más importante que tiene el beach vóley internacional y el tercero de mayor nivel, por detrás de los Juegos Olímpicos (donde también dijeron presente) y el Campeonato Mundial. A este torneo accedieron las doce mejores parejas del momento y entre ellas se encuentran las argentinas, Ana Gallay y Georgina Klug, que integrarán el Grupo B de las cuatro zonas que presenta el torneo.

Artículos Relacionados

La zona las emparejó con la pareja suiza formada por Heidrich y Zumkehr (12° del ránking mundial); y la alemana integrada por Ludwig y Walkenhorst, que llega en su mejor momento tras ser campeona olímpica y además apropiarse del puesto más alto del ránking de la FIVB. El debut para las argentinas será ante las suizas el miércoles a las 15:30 (horario argentino), mientras que el jueves desde las 13:30 será el choque ante las teutonas.

Sea cual sea el resultado ante ambas, Las Guerreras dirán presente en la primera ronda de Playoffs. El torneo presentará duelos entre los segundos y terceros de cada zona durante el viernes, mientras que en el segundo turno de dicho día habrá choque de ganadores frente a los líderes de cada zona en cuartos. Tanto semis como el tercer puesto y la final se jugarán el sábado.

Después de unos Juegos Olímpicos en donde la pareja vivió su primera experiencia de esta índole pero sin festejos, desde este miércoles la dupla buscará tomarse revancha ante la élite del vóleibol de playa y, por qué no, intentar pelear por un lugar entre los mejores ocho equipos del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior