fbpx
Vóley

¡Las Sub 23 a semis!

Argentina vapuleó a Costa Rica por 3-0 y se metió en el Final Four del Panamericano. El local Perú será su rival en busca de la definición desde las 19hs de este sábado.

Después de la caída ante el local Perú y la recuperación ante Trinidad y Tobago, las chicas argentinas cerraron una gran primera fase este viernes al vencer a Costa Rica en sets corridos por el Panamericano Sub 23 de Lima.

Poco menos de una hora fue el tiempo necesario para que las dirigidas por Guillermo Orduna se queden con el triunfo por 25-7, 25-16 y 25-11. Las representantes nacionales tuvieron como figura a Daniela Buliach Simian, quien sumó 16 de los 75 puntos hechos durante el juego. Además Candelaria Herrera Rodríguez contabilizó 10.

Con récord 4-1 en la fase de grupos, Argentina volverá a medirse con Perú este sábado por las semifinales del torneo. El encuentro tendrá lugar desde las 19hs y será para definir al finalista que enfrentará el domingo al ganador de República Dominicana-Cuba. Además Costa Rica enfrentará  a Trinidad y Tobago en el partido que definirá el quinto puesto del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior