fbpx
Hockey sobre patines

Águilas de bronce

Las Águilas vencieron 4-0 a Francia con dos goles de Adriana GUtiérrez, uno de Lorena Rodríguez y uno de Daiana Silva y se llevan la medalla de bronce de Iquique.

Tristeza. Desazón. Sin respuestas. Y otros posibles estados de ánimo son los que podrían estar experimentando Las Águilas de Perea después de haberse quedado con las manos vacías en el partido de semifinal del Mundial de Iquique. Allí cayeron 2-1 ante España, que lo dio vuelta en tiempo suplementario. 
 
En un partido que tuvo un gol tempranero de Lorena Rodríguez y un corte de luz sobre el final del entretiempo, Argentina no pudo sostenerlo y faltando solo 3 minutos para quedarse con el boleto a la final, Las Águilas fueron vencidas por los embates españoles y Casarramona quebró la valla de Flores. Sin resultados en el primer suplementario de 5′, España dejó sin ilusiones de sexta corona a las argentinas.
Sin reproches, el combinado que maneja Néstor Perea reaccionó y pudo quedar entre los mejores del mundo otra vez.
 
Esta tarde, las argentinas vencieron 4-0 a Francia con goles de Lorena Rodríguez, Adriana Gutiérrez (2) y Daiana Silva y se adjudicaron la medalla de bronce. “No era lo que veníamos a buscar, pero lo hicimos por lagente que vino hasta acá para apoyarnos”, dijo con tristeza Daiana Silva en referencia a que la meta era el sexto campeonato. Y agregó: “Argentina está para mejores cosas, vamos a luchar para volver a tener revancha”.
 
Con mucho para replantearse, habrá que trabajar de cara al próximo Mundial. No se bajaron del podio y ser de los tres mejores equipos del mundo no es para nada poca cosa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior