fbpx
Extremos

“El Enduro de Monte Hermoso fue muy físico”

En la localidad de Monte Hermoso, en el sur de Buenos Aires, el piloto de motocross Darío Arco se subió al podio al finalizar en el segundo lugar en la sexta edición de la categoría Enduro.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

El piloto riojano, integrante del Team RAD-60, llegó detrás de Sebastián Sánchez, logrando superar un circuito de cinco kilómetros trabado por tramos y que con el pasar de las vueltas se fue deteriorando.

A pesar de ello, aportó el segundo lugar para la escudería Suzuki – Elaion Moto, en su moto RMZ-450, gracias a los trabajos mecánicos que tuvo el día anterior, mediante la asistencia de Lucas Devesa.

Arco debió poner a punto la moto y tras lograr una buena clasificación en la jornada inicial, estuvo en la punta en los primeros tramos, peleando palmo a palmo con el pampeano Sánchez.

“Fue una prueba muy demandante en lo físico, el circuito estaba complicado y hubo que trabajar con tanto esfuerzo como inteligencia”, sostuvo.

Además, el piloto del Team Rad-60, argumentó: “Hicimos una buena carrera, un buen trabajo de equipo que seguimos consolidando”.

Ahora vienen compromisos como el MX del Norte en Bragado y la esperada final Nacional en Trenque Lauquen. Compromisos donde se buscarán buenos resultados para cerrar de la mejor forma la temporada 2016.

Enduro de Monte Hermoso

Categoría PRO – Motos

1 – Sebastián Sánchez
2 – Darío Arco
3 – Ezequiel Fanello
4 – Nahuel Pedersen
5 – Omar “Pilu” Roncallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior