fbpx
CiclismoNoticias

Argentina, protagonista en el Panamericano de pista

Concluyó el Panamericano de Lima donde los albicelestes se destacaron en las diferentes pruebas. Destacadas actuaciones de Natalia Vera, Tomás Contte y el equipo de Velocidad femenino y masculino.

Natalia Vera obtuvo la medalla de plata en los 500 metros de damas con un crono final de 34.765. En la misma prueba, Valentina Luna quedó a un paso del podio ya que arribó 4ta en 36.001.

En el último día en el cual hubo competencia, Natalia Vera finalizó 5ta y Valentina Luna fue 12da en Keirin. Por otro lado, en la prueba por puntos Maribel Aguirre fue 5ta con un tiempo final de 1:03.300. El otro argentino fue Lucas Villar quien arribó cuarto, y finalmente, Franco Victorio ocupó la posición 7ma.

Juan Curuchet e Iván Ruiz fueron 7mos en Madison. Además, el primero se quedó con la medalla de plata en Eliminación en el primer día de competencia en Lima. En Madison aunque en la femenina, Antonella Leonardi Y Maribel ocuparon la quinta posición.

El zarateño Tomás Contte obtuvo la medalla de bronce en Omnium con 146 puntos.

En Velocidad, el cordobés Leandro Bottasso fue 4to. También en Velocidad pero por equipos femenino, Natalia Vera, Valentina Luna y Milagros Sanabria ganaron la presea de bronce. Al igual que en masculino, Leandro Bottasso, Franco Victorio y Lucas Vilar.

Foto: Instagram Natalia Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior