fbpx
Béisbol

La ilusión duró poco

Argentina arrancó ganando, pero cayó 10-2 frente a Japón en su tercera presentación por la Copa del Mundo Sub 23 de México. Este lunes se mide ante Australia, el otro líder del Grupo B.

Después de vencer a Austria, Argentina tuvo otra dura parada este domingo en la Copa del Mundo Sub 23 de México. El equipo nacional se midió ante Japón, que llegaba invicto al cruce y que demostró que es parte de la élite del béisbol al vencer por 10-2.

Argentina arrancó muy bien. Después de una gran defensa en la primera entrada, Manuel Tissera y Jorge Emanuel Gómez le dieron la vuelta al plato a partir de buenos hits nacionales. El equipo nacional aguantó su ventaja hasta el tercer inning, momento en el que el conjunto asiático quebró el cerrojo.

El tercero en la Copa del Mundo Sub 21 de 2011 empezó a demostrar que es potencia, sumando carreras en las siguientes cinco acciones ofensivas. 13 hits, un triple de Ryota Yoshimochi y un jonrón de Yusuke Masago fueron letales para una Argentina que sufrió las vueltas de Kai Ueda, Koki Yamashita (en dos ocasiones), Tomo Otosaka, Takahiro Shimotsuma (por triplicado) y Kotaro Yamasaki (en dos oportunidades).

Con récord 1-2, Argentina tendrá una dura parada este lunes cuando se mida a Australia desde las 16:30. El combinado oceánico llega al encuentro con récord 3-0 y como líder del Grupo B. Luego del choque, la Albiceleste cerrará su paso por la primera fase ante Nicaragua, el martes a las 12hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior