fbpx
Varios Deportes

Buenos Aires 2018, entre elogios

Esta semana, la Ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud recibió la visita de la Comisión Organizadora del Comité Olímpico Internacional, la cual fiscalizó el progreso de las obras en torno a los Juegos y la calificó con pulgares arriba.

Falta menos de dos años para que comiencen los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y esta semana la organización recibió elogios por parte de la Comisión Coordinadora del COI, que, encabezada por el múltiple medallista de Namibia, Frankie Fredericks, recorrió las obras y tomó nota del trabajo en realización a propósito de los Juegos en cuestión.

Fredericks destacó el hecho de la “llegada a la juventud en toda la ciudad, es increíble ver estas iniciativas. De eso se tratan los Juegos Olímpicos de la Juventud y esperamos verlo en todo el país”, motivo por el cual felicitó a los organizadores de los YOGBA 2018, argumentando el avance en las obras y las actividades que se llevan a cabo para involucrar a los jóvenes en el movimiento olímpico de la juventud.

Al mismo tiempo se realizaron reuniones en las que particpó Leandro Larrosa, (CEO de los YOGBA2018), Gerardo Werthein (Presidente del Comité Olímpico Argentino), Andy Freire (Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología) y Franco Moccia (Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte) y contó también con la presencia de la Comisión de Atletas, la cual está formada por deportistas como Lucas Guzmán, Jennifer Dahlgren, Fernanda Russo, Julián jato y Walter Pérez, entre otros.

Artículos Relacionados

La evaluación fue positiva y el futuro es alentador para estos Juegos que se vienen, cuya extensión será del 1 al 12 de octubre de 2018, albergará a 2016 países y se disputará entre 28 deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior