fbpx
Fútbol

La hora de la verdad

Desde  las 20:45, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza se jugará una parada brava frente a Brasil en Belo Horizonte. Argentina contará con la presencia de Lionel Messi y buscará ganar para intentar meterse entre los, por ahora, clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Se terminó el tiempo de especulaciones, de las variantes entre los convocados, de quien juega de nueve, quienes serán los laterales, 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1. Esta noche a partir de las 20:45 la pelota comenzará a rodar en Belo Horizonte, recibiendo el clásico de clásicos: Argentina-Brasil.

Será un partido bisagra para los dirigidos por Edgardo Bauza que no encuentran el rumbo y que solo logró una victoria en su debut ante Uruguay por 1-0 con el gol de Lionel Messi. Desde que el ex entrenador de San Lorenzo tomó las riendas del equipo, Argentina ganó ese encuentro, igualó en dos ocasiones consecutivas ante Venezuela y Perú y cayó en el cotejo restante frente a Paraguay 1-0 en Córdoba y sin el mejor jugador del mundo.

Artículos Relacionados

Con el afán de lograr un buen resultado que le de confianza hacia el encuentro del martes frente a Colombia y buscando volver a meterse en el lote de los clasificados al Mundial de Rusia 2018, ya que un error de inclusión por parte de Bolivia en un partido ante Chile le dio tres puntos a los trasandinos superando a Argentina en la tabla, la albiceleste enfrentará a su máximo rival con el cual igualó 1-1 en el último partido de las Eliminatorias jugado en “El Monumental”.

De no haber modificaciones, el once inicial de Argentina será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Más; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Brasil, dirigido por Tite, tendrá en cancha a: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Paulinho, Fernandinho y Renato Augusto; Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

El encuentro comenzará a las 20:45 y se podrá ver en vivo por TyC Sports y la TV Pública. Una victoria arrimará al conjunto argentino a la zona de arriba, liderada por Brasil con 21 unidades. Argentina tiene 16 puntos y, por diferencia de gol con Chile, por ahora se encuentra en el sexto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior