fbpx
Handball

El cuadrangular de La Garra

Desde el 25 al 27 de noviembre, la Selección femenina Adulta disputará  un cuadrangular internacional frente a Polonia, Japón y España. La pívot Rocío Campigli es baja por una fractura en el peroné de la rodilla derecha.
 
Luego de la primera participación en los Juegos Olímpicos en la historia del handball femenino argentino, las dirigidas por Eduardo Peruchena finalizarán el 2016 con la participación en el “XX Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino” donde se medirá con Polonia, Japón y las locales. 
 
El cronograma de partidos es el siguiente (todos con horario de Argentina):
* Viernes 25 debutará ante las Guerreras a las 16:30.
* Sábado 26 se enfrentará a Polonia, a las 14:15.
* Domingo 27 cerrará su participación ante Japón, a las 6:30. 
 
Cabe recordar que en esta nueva etapa de la Selección, Peruchena deberá contar con el retiro de Valentina Kogan, Lucía Haro y Valeria Bianchi luego de haber disputado los JJ.OO. de Río.
 
Las jugadoras convocadas para la gira son: Bonazzola, Carratú, Casasola, Crivelli, De Uriarte, Gandulfo, Gavilán, Iacoi, Mena, Mendoza, Pizzo, Ponce de León, Rosalez, Salvadó, Sans, Urban.
 
Lesión de Rocío Campigli
 
Eduardo Peruchena deberá contar con una baja de alta consideración porque Campigli, jugadora de Estudiantes de La Plata sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha. La lesión se produjo en el partido donde su equipo superó a Manuel Dorrego por el Torneo Clausura de FeMeBal. 
 
Campigli deberá ser intervenida quirúrgicamente y luego tendrá un proceso de recuperación de aproximadamente tres meses. En su lugar fue llamada Giuliana Gavilán. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior