fbpx
HandballNoticias

Camila Bonazzola: “El problema lo tendría el de al lado, no nosotras”

La jugadora de la Selección Argentina que se desempeña en España se encuentra en aislamiento y se refirió a cuestiones handbolísticas y de la vida en sociedad.

Camila Bonazzolla dialogó en Instagram Live con De Mano en Mano. Allí, la jugadora de 24 que se encuentra en aislamiento en España hizo un repaso por anécdotas, la vida en sociedad y un consejo para los más jóvenes.

¿Se imaginan una Bonazzola arquera?: “Nunca atajé, le tengo miedo a la pelota. Imaginate que te venga a tirar Elke (Karsten), me pongo atrás del arco”.

Además se refirió sobre el actual entrenador de la Garra con sus comentarios en los entrenamientos: “Dady me ha llamado para decirme callate. Te dejan en el rincón del extremo y me aburro. Estoy hablando de próximos lanzamientos pero no piensan que es eso. En realidad estoy hablando del juego”.

Artículos Relacionados

También se expresó sobre la forma defensiva en la que se siente más cómoda: “No me llevo muy bien con el avanzado, pero me gusta. Puedo moverme más, no tanto en el uno contra uno donde es más desplazamiento”.

Por otro lado, habló sobre cuestiones cotidianas como es ser homosexual y de qué manera lo vive dentro y fuera del deporte.

“La sociedad cambió un montón. En el ámbito del handball, Valentina Kogan que también estaba en ViLo abrió el tabú. Nunca me tocó vivir nada incómodo”... “Tuve el apoyo de mi familia, que era súper importante. A mí, sinceramente me costó largarlo, contar que estaba con una chica porque no sabía cómo iba a reaccionar el resto. Pero no, el problema lo tendría el de al lado, no nosotras”.

“Después del partido nos ponemos a hablar. Luego de haber perdido, nos vienen a consolar. Primero festejan y después se acercan”, expresó sobre rivalidad con Brasil.

Dady Gallardo, actual entrenador de la Selección femenina Adulta también tuvo sus momentos de diversión bajo el mando de la Garra: “Nos veía a todas las chicas limpiando pelotas y viene Dady a pedirme que le limpie la pelota porque era para él para guardarla. Me tuve que hacer una pelota de pega y limpiando en el micro su pelota. Todas se reían”, continuó “Antonela es un desastre con el pega, es la que te ensucia la camiseta. Algunas la reciclamos, tenemos que estar de Hummel y no tenemos tantas”.

Por último, les dejó un mensaje para los más jóvenes: “Qué se diviertan. El mejor rendimiento es cuando uno disfruta”.

Deja un comentario

Volver al botón superior