fbpx
Noticias

Gimnasia sigue de racha

El conjunto de Comodoro Rivadavia sumó su noveno triunfo en la temporada con un 66-59 sobre Weber Bahía Basket.

 

Gimnasia está imparable y lo volvió a demostrar este sábado fuera de su casa. El equipo de Gonzalo García consiguió un triunfo importantísimo por 66-59 sobre Weber Bahía Basket como visitante para acercarse a la chance de jugar el Súper 4.

Sin nuevamente Diego Romero, ausente por lesión en la Liga Sudamericana, el Verde tuvo su punto más alto de la noche en el lanzamiento externo. Tanto Rivero (10) como Shaw (12) y Schattmann (13) acertaron dos bombazos, mientras que McCullough (9), De Los Santos (5) y Fernández Chávez (5) sumaron uno en el triunfo visitante. También fue importante la presentación de Lotanna Nwogbo, foráneo que acumuló 12 puntos y 11 rebotes para superar las medias que venía presentando en la temporada.

Artículos Relacionados

El local tuvo como su punto más fuerte a Anthony Johnson, quien la rompió con 15 unidades y 17 recobros en los tableros. Sin embargo, la falta de efectividad en el local no ayudó a que el estadounidense pueda cerrar su gran noche con una alegría.

Este festejo chubutense dejó a Gimnasia Indalo en el segundo puesto del sur con un récord 11-3, apenas por detrás de San Lorenzo (12-2), que clasificó al Súper 4 por la caída de Weber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior