fbpx
Gimnasia

A recuperarse

Ayelén Tarabini ya fue operada de la rotura del tendón de Aquiles de su tobillo derecho. Comenzará su recuperacion para volver a las competencias, con la triste noticia de la lesión de la marplatense en el Mundial de Glasgow, Escocia y por ende el hecho de quedarse sin la clasificación olímpica. 

El ENARD realizó una rápida gestión para el regreso de la gimnasta al país. Llegó el lunes 26 de octubre a Buenos Aires, el miércoles 28, ingresó al Santario Los Arcos y el jueves 29 por la tarde fue operada. La intervención quirúrica, para reataurar el tendón, estuvo a cargo del jefe médico de Racing Club, Gonzalo Gómez.

Su padre Fabián, contó a través de las redes sociales: “Salió todo bien, ahora está en recuperación y pensando en su rehabilitación.” Y además adelantó cómo será el tratamiento: “Tendrá un mes de controles, dos de rehabilitación y recuperación masa muscular; para luego comenzar con los aparatos”.

Así Ayelén, comenzará la recuperación de la lesión que sufrió mientras realizaba su rutina de suelo en el Mundial. Pasado tres meses, con los correspondientes tratamientos realizados, podrá volver a entrenar en los aparatos.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior