fbpx
EsgrimaNoticias

Di Tella se destacó en Doha

La argentina fue lo más sobresaliente en el Grand Prix de Qatar. Se posicionó entre las mejores 16. En la rama masculina, Lugones pisó hasta la Tabla de 64.

Concluido el Grand Prix de Qatar, Isabel Di Tella resultó ser la mejor argentina al finalizar en el 15° puesto de la tabla general.

El recorrido para la tiradora argentina fue de mucho esfuerzo. En la ronda de poules pasó a la segunda fase gracias a un récord de 2-3.

Luego en Tabla de 128 se encontró con la tiradora rusa Spas a quien venció por 15 a 7. En la siguiente ronda le ganó a la brasileña Moellhausen por un ajustado 15-11. En Tabla de 64 derrotó a la ucraniana Kryyytska por 15 a 10. Luego se midió ante la italiana Ferrari a quien le ganó por 15 a 12 y en octavos de final cayó ante la coreana Jung por 15 a 9.

Artículos Relacionados

También hubo participación masculina. Jesús Lugones tuvo un récord de 3 a 3. Superó la ronda de 128 al ganarle a Pourlier por 15 a 13. Luego cayó ante el coreano Song por 15 a 13. Cerró su participación en el puesto 94.

Salt Lake City fue epicentro del sable femenino

María Belén Pérez Maurice participó en la Copa del Mundo de Sable en Salt Lake City donde tuvo un desempeño lejos del deseado. Con un récord adverso de 3 a 2, la argentina accedió a la preliminar en donde venció a su par de Estados Unidos Singleton Comfort por un ajustado 15 a 13. En Ronda de 64 cayó ante la surcoreana Seo por otro ajustado resultado: fue 15 a 14. La oriunda de olivos se despidió del torneo ocupando el 95° lugar.

Por otro lado, Florencia García tuvo competencia. Obtuvo un récord negativo de 4 a 1 y no entró en las preliminares. Quedó 144° puesto de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior