fbpx
Golf

Grillo finalizó su paso por las Bahamas

El argentino culminó en la 17º posición del Hero World Challenge en Bahamas, torneo que vio el regresó del mítico Tiger Woods.

Este 2016 ya está vislumbrando sus últimos días y muchas de las temporadas deportivas están cada vez más cerca de bajar el telón. El PGA Tour del Golf no es una excepción, y este domingo finalizó una nueva edición del Hero World Challenge, en New Providence (Bahamas), con la presencia argentina de Emiliano Grillo, que finalizó el torneo en la 17º posición.

El golfista chaqueño firmó tarjetas de 70, 72, 75 y 72 golpes, finalizando bajo el Par de la cancha solamente en la primera vuelta. El jueves logró 6 Birdies, 8 Pares y 4 Bogeys, quedando 2 golpes bajo el Par de la cancha. El viernes logró terminar con mucho esfuerzo en el Par de la cancha, con 3 Birdies, 12 Pares y 3 Bogeys. El sábado fue la primera vez que Grillo terminó sobre el Par de la cancha con 75 golpes (tres sobre el Par), firmando 1 solo Birdie, 13 Pares y 4 Bogeys. Finalmente, en la última vuelta logró volver al Par con 4 Birdies, 10 Pares y 4 Bogeys.

Este torneo también ha contado con la novedad del regreso a la actividad del legendario Tiger Woods, después de un retiro prematuro de las canchas. El ganador de 14 torneos Majors finalizó éste torneo dos puestos arriba de Grillo, en la 15º posición, con tarjetas que registraron 73, 65, 70 y 76 golpes, quedando bajo el Par de la cancha solamente en dos de los cuatro días del torneo.

El campeón del torneo resultó ser el japonés Hideki Matsuyama, que logró registros de 65, 67, 65 y 73 golpes, terminando bajo el Par en 3 de las 4 vueltas del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior