fbpx
Tiro

Enorme colección de medallas en Santiago de Chile

El equipo argentino de tiro alcanzó una gran performance en el Sudamericano que se llevó a cabo en Chile, con vasta cantidad de medallas.

Los tiradores argentinos se midieron con sus pares de Sudamérica y obtuvieron un gran resultado.

En la final de Pistola de fuego rápido, Daniel Felicia fue el poseedor de la medalla de oro, mientras que Román Lastretti se colocó en el segundo lugar llevándose la medalla de plata.

Martín Pasero, Rosendo Velarte y Juan Angeloni fueron campeones sudamericanos por equipos en la especialidad de rifle tendido y plata en la especialidad de rifle tres posiciones, aunque no pudieron continuar con la misma performance en individual, a excepción de Pasero, quien tuvo medalla de bronce. En tanto, Angeloni fue 7mo y Velarte 8vo. En individuales de rifle tres posiciones, Juan Angeloni fue medalla de bronce, Martín Pasero 6º y Rosendo Velarte 8vo.

Artículos Relacionados

En la especialidad de Rifle Tendido Junior, el podio fue enteramente argentino: Lorenzo Carrión fue el ganador y completaron segundo y tercer puesto Alexis Eberhardt y Mariano Marino. En lo que respecta a la especialidad de Tres Posiciones, se repitieron los nombres de la categoría de Rifle Tendido con Carrión, Eberhardt y Marino con medallas.

En cuanto a las junior, Elisa Pasquini obtuvo la medalla de oro en la categoría de rifle tres posiciones, Sofía Lamarque fue medalla de bronce y Andrea Álvarez terminó en la quinta posición. Las tres juntas, por equipos, se coronaron como subcampeonas sudamericana en la especialidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior