fbpx
Hockey sobre césped y pista

Despedida a pura alegría

Las Leonas cerraron la preparación para Río 2016 con un triunfo por 2-0 frente a Alemania en el CeNARD.
 
Ni el domingo gris de muchas nuves y frío empañaron la linda despedida que tuvieron Las Leonas en el CeNARD. Luego de una semana plagada de compromisos, las chicas argentinas cerraron en la jornada su preparación para Río 2016 de la mejor forma ya que vencieron 2-0 a Alemania.
 
Como fue tradición durante los siete encuentros amistosos, el escenario volvió a mostrar una gran cantidad de gente que ignoró cualquier condición climática para ver a las argentinas que buscarán cumplir con el oro. 
 
Dentro de la cancha, las dirigidas por Gabriel Minadeo dejaron una linda imagen. Las argentinas dominaron el partido con su buen juego de equipo, generando gran cantidad de chances y también defendiendo de manera ferrea. Sin dar lugar a las sorpresas, el elenco nacional se quedó con el encuentro a partir de un tanto de Agustina Albertario, tras una gran acción de Delfina Merino en el costado, y otro de Pilar Campoy.
 
Tras el encuentro las chicas argentinas tuvieron un gran reconocimiento de la gente del hockey, que las vitoreó y alentó para intentar llevarlas a Río con el mayor envión anímico posible. Las representants nacionales tendrán su debut olímpico el próximo sábado 6 de agosto, día en el que se medirán con Estados Unidos desde las 17hs en el Parque Olímpico de Deodoro.
 
Además del combinado norteamericano, Argentina conformará un Grupo B junto a Japón (lunes 8 a las 20:30), Gran Bretaña (miércoles 10 a las 13:30), Australia (jueves 11 a las 18hs) e India (sábado 13 a las 10hs). Luego, en caso de avanzar, tendrá cuartos de final el lunes 15, semis el miércoles 17 y tanto la final como el tercer puesto el viernes 19.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior