fbpx
Yachting

Las velas en alza

Las clases RS:X masculina, 49er y 49er FX comandan las acciones con buenas regatas (nueve hasta el momento) en la Primera Copa del Mundo ISAF Miami 2017. Luego de dos días de competencias las mismas continuarán hasta el sábado y domingo con las Medal Race. Argentina presenta embarcaciones también en las clases Láser masculina y Láser Radial.

 

En Miami, más de 450 competidores continúan luchando por ser los mejores en cada una de las categorías que compiten por el Regatta Park de Coconut Grove durante los próximos cinco días.

La acción argentina comenzó (hasta el momento) muy bien con nueve regatas disputadas. La clase 49er masculina con Yago y Klaus Lange se ubican cuartos con 86 puntos totales. Mientras que la 49er FX femenina con Victoria Travascio/Sol Branz se encuentran cuartas con un total de 58 unidades.

Por su parte, la RS:X masculina representado por Mariano Reutemann y Bautista Saubidet Birkner también compitieron en nueve carreras. El oriundo de Carlos Paz se ubica octavo con 107 puntos totales; por otro lado, el sanisidrense se encuentra 19° con 161.

La clase Laser masculina está representada por Tomás Pellejero (10° con 90 puntos); Agustín Vidal (18°, 140); Francisco Renna (31°, 179) y Juan Pablo Bisio (35°, 205). En la embarcación Láser Radial, Lucía Falasca se encuentra 20° con 140 puntos)

Para las clases 49er, 49er FX, RS:X; la Medal Race tendrá lugar el sábado 28. El domingo 29 será el turno de las definiciones para las clases Laser y Radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior