fbpx
Varios Deportes

Cuenta regresiva para el Ironman 70.3 Buenos Aires

El próximo 12 de marzo se realizará en Tigre la segunda edición, que contará con 2200 atletas que combinarán natación, ciclismo y pedestrismo.

Resta menos de un mes para que se lleve a cabo el Ironman 70.3 Buenos Aires en la locaidad de Nordelta. Con la organización de Event Live, el domingo 12 de marzo se realizará la prueba con representantes de 31 países y más de 2200 atletas.

Como es tradicional en este tipo de competencias, la segunda edición se dividirá en tres disciplinas: 1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21k de pedestrismo.

Los triatletas comenzarán su día nadando en las aguas del Puerto Canoas,  luego será el turno de la bicicleta en un doble circuito llano, recorriendo el Camino de los Remeros y el Boulevard de Todos los Santos. Finalmente, será el momento del running, que tendrá un circuito alrededor del río y por medio de una zona residencial lleno de pinos y álamos.

Artículos Relacionados

La competencia ofrecerá USD 25.000 en premios a los ganadores de las diferentes categorías y contará con 35 puntos de calificación para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2017, que se realizará en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, durante los días 9 y 10 de septiembre.

Cada uno de los competidores será clasificado en la categoría correspondiente según el reglamento de la International Triathlon Union que se basa en las edades de los atletas al 31 de diciembre del año corriente.

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior