fbpx
Hockey sobre patines

Chispazos de ilusión

Eduardo Quiroga, flamante DT de la Selección Sub 20, dio la lista de convocados para la primera concentración en San Juan con la mira puesta en los Roller Games.

El patinaje sobre ruedas atraviesa una etapa de cambios, con el objetivo de sacar a flote un deporte en el que hay mucho potencial y muchos campeones argentinos. Este año, la FIRS innovará con los Roller Games, primer torneo que albergará todas las disciplinas sobre ruedas: patín artístico, patín carrera, roller hockey, hockey sobre patines, roller derby y skate boarding.  

Pensando en dicha preparación, los chicos del hockey sobre patines comenzarán este lunes con los trabajos. Del 20 al 24 de febrero en la provincia de San Juan se llevará a cabo la primera concentración de la Selección Sub 20 masculina, que presidirá el recién electo entrenador Eduardo Quiroga.

Son 16 jugadores los que fueron elegidos que también, además de participar de los entrenamientos, tendrán la chance de jugar el Torneo de la Vendimia, tradicional campeonato de la región cuyana.

Los arqueros elegidos son Alberto Conturso (Bancaria), Santiago Llop (Andes Talleres), Tomás Mauro (Estudiantil Porteño), Franco Scarzo (Lomas); mientras que los jugadores de campo son Darío Rampulla (SEC), Facundo Bridge (Banco Hispano), Fernando García (CPC), Fabrizio Ciocale (Vélez Sarsfield), Ezequiel Mena (UVT), Sebastián Duhalde (Huracán), Francisco Ipiñazar (Estudiantil Porteño), Jerónimo García (Olimpia), Matías Martín (Social), Juan José Marín (CPC), Ignacio Liñan (Estudiantil) y Agustín Caruso (Ciudad).

Asimismo se confirmó que Darío Giuliani, DT campeón del mundo con la Selección Masculina en Francia 2015, continuará a cargo del seleccionado senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior