fbpx
Atletismo

Sanguinetti y Chávez festejaron antes de viajar a Uruguay

Los dos atletas argentinos participarán el próximo fin de semana en el Sudamericano de Medio Maratón. En su puesta a punto, este domingo se quedaron con los 10k de UNICEF.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón en Montevideo, Uruguay, y dos de los representantes argentinos, Ulises Sanguinetti y la olímpica Viviana Chávez aprovecharon los 10k de UNICEF para la puesta a punto, quedándose con la prueba.

Con la participación de 8.000 corredores en los bosques de Palermo y con la conducción de Julián Weich (quien también corrió) y Maju Lozano, Sanguinetti (32m09s) fue escoltado por Luciano Pared y Agustín Grandlund.
En tanto, Chávez (35m11s) tuvo como segunda a Sabrina Baabour (Los Ñandúes) y a Nadia Esquivel.

Artículos Relacionados

En el Sudamericano, el equipo argentino estará conformado por los atletas Diego Elizondo de San Juan, Marcelo Fabricius de Catamarca y Sanguinetti, de Tres Arroyos. Además, en damas estarán Chávez (San Juan), Luján Urrutia (Tandil), Rosa Godoy de Córdoba y Belén Iardino de Tres Arroyos.

Asimismo, entre algunas personalidades destacadas en la carrea de UNICEF estuvieron los conductores Julián Weich (quien corrió) y Maju Lozano; Peter Lanzani, Christian Sancho, Juan Manuel Herbella, Daniel Arcucci, Marcelo Zlotogwiazda, Román Lejtman, entre otros.

El próximo domingo 26 de marzo se estará corriendo por cuarta vez la prueba en Rosario y el 30 de abril se hará por primera vez en Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior