fbpx
Golf

Masters de Augusta: Grillo recuperado; Cabrera eliminado

Emiliano Grillo logró recuperar terreno y subir varios puestos, mientras que Cabrera no levantó y quedó eliminado. Charlie Hoffmann continúa como líder.

Una de cal y una de arena para los argentinos en el Masters de Augusta, primer torneo “Major” de la presente temporada del PGA Tour. Por un lado, el chaqueño Emiliano Grillo logró recuperar terreno al entregar su primer tarjeta bajo el Par de la cancha, con 70 golpes (2 bajo el Par), con 3 Birdies, 14 Pares y solamente 1 Bogey. Ésto le permitió superar el corte clasificatorio, y subir varias posiciones con respecto al día de ayer (estaba 86º), y ahora se ubica en el 35º puesto de la tabla general.

Por el otro lado, el cordobés Ángel Cabrera (campeón del torneo en 2009) no logró pasar el corte clasificatorio y quedó eliminado de la competencia, después de entregar otra tarjeta sobre el Par de la cancha (3 encima del Par), con 75 golpes (2 Birdies, 13 Pares, 2 Bogeys y 1 Triple Bogey). En el día de ayer había hecho 79 golpes (7 sobre el Par), por lo que estaba obligado a mejorar su performance en la ronda de hoy, cosa que finalmente no sucedió.

Mientras tanto, el estadounidense Charlie Hoffman se mantiene como líder de la competencia pese a haber entregado una tarjeta de 75 golpes (3 sobre el Par) con 2 Birdies, 11 Pares y 5 Bogeys. Ahora comparte liderazgo con el español ex Nº2 del Mundo Sergio García, quien hizo 69 golpes (3 bajo el Par) con 6 Birdies, 9 Pares y 3 Bogeys, con lo que se convirtió en candidato para darle pelea al estadounidense en la lucha por el codiciado saco verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior