fbpx
Ciclismo

Nicolás Tivani, de lo mejor del Panamericano

En Santo Domingo, República Dominicana, se disputó el Campeonato Panamericano de Ruta. Entre los ciclistas argentinos, fue Nicolás Tivani el dueño de una medalla de plata y una de bronce en la categoría Sub 23.

Durante la semana pasada se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Santo Domingo, República Panamericana y arrojó como resultado dos medallas: una plata y un bronce para Nicolás Tivani, en la categoría Sub 23. La primera llegó en la especialidad de pelotón y la segunda fue gracias a su gran rendimiento en la prueba de contrarreloj.

En Pelotón Sub 23 también compitieron Juan Molina y Federico Vivas, quienes cruzaron la meta en 7º y 14º puesto, respectivamente. Entre los mayores, el mejor rendimiento lo alcanzo Francisco Chamorro, que fue 4to en la clasificación y arañó el podio; mientras que su compatriota Rubén Ramos terminó en el 31º puesto.

Artículos Relacionados

En la especialidad de contrarreloj, quien más alto escaló fue Sebastián Trillini al ocupar el sexto lugar en la final. Gonzalo Najar, por su parte terminó bien pegadito, siendo séptimo. En la competencia femenina, Valeria Muller se ubicó entre las diez mejores ciclistas en contrarreloj y 26º en Pelotón, prueba en la que Paula Villalón fue 52º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior