fbpx
Pentatlón Moderno

¡Iryna Khokhlova en una nueva final!

La argentina culminó la serie en el 15° puesto y accedió de forma directa a la final de la Copa que se realiza en Drzonkow, Polonia.

Gran noticia para los argentinos. Después de haber quedado entre las 36 mejores pentatletas, Iryna Khokhlova volvió a acceder a una final de Copa del Mundo, esta vez en Drzonkow, Polonia. Luego de disputar las pruebas de natación, esgrima y combinado, la argentina competirá el sábado por una medalla en uno de los torneos más importantes a nivel internacional.

Su puntaje total fue de 991 unidades, las cuales se repartieron en: 201 de esgrima (15 victorias y 17 derrotas), 263 de natación (con un tiempo de 2m23s60), cerrando su actuación con 527 puntos en el laser run (prueba combinada); para ocupar el 30° lugar en la tabla general. De la competencia participaron más de 60 atletas.

De esta manera espera por la final el día sábado, mientras que este viernes Alí Villamayor y el olímpico Emmanuel Zapata competirán en la fase clasificatoria masculina desde este viernes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior