fbpx
Patín

Soler y Mendoz, medallistas en Alemania

En el marco de la German Cup, las patinadoras argentinas Anabella Mendoz y Giselle Soler se ubicaron en el podio de la prestigiosa competencia internacional.

La actual bicampeona mundial, Mendoz, se colocó en la segunda ubicación en figuras obligatorias tras obtener un puntaje de 161.900, mientras que Giselle Soler hizo un muy buen debut en la categoría Senior con 161.000 de puntaje. Ambas quedaron por detrás de la alemana Beatrice Wachter, ganadora de la especialidad. Elizabeth Soler terminó arañando el podio con su cuarto puesto y la cordobesa Lucrecia Rocchetti en la 13° colocación.

En caballeros, el mejor ubicado fue Luis De Mattia, que se adjudicó un puntaje de 148.800 mientras que Esteban Bojorge quedó 7mo con 141.700 puntos, en la categoría que ganó el local Markus Lell. Guillermo Marconi cerró la nómina de argentinos con su 9° lugar.

En junior no hubo medallas y en cadetes tampoco, solo se destacó la patinadora de Vélez Sarsfield Candela Palavecino, que se colgó la medalla de bronce con 148.700 puntos.

Ya comenzaron los programas cortos y se espera que Argentina continúe con la hegemonía y las buenas noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior