fbpx
Tenis

Pella cumplió el objetivo y jugará el cuadro principal de Roland Garros

El bahiense venció al joven local Janvier y de este modo accedió al main draw del segundo Grand Slam del año. Andreozzi, por su parte, no pudo ante el colombiano Giraldo y quedó sin chances de entrar al abierto francés. Por otro lado, Kicker perdió en los Cuartos de Final de Lyon.

Guido Pella (114) accedió este jueves al cuadro principal de Roland Garros tras superar al joven local Maxime Janvier en la rueda final de la qualy. El bahiense se impuso 6-7, 6-2 y 6-2 ante una de las máximas promesas que tiene el tenis galo. Pella jugará el Abierto de Francia por tercera vez en su carrera.

Quien no pudo cumplir el objetivo fue Guido Andreozzi (123). El nacido en Buenos Aires perdió sin atenuantes ante el experimentado colombiano Santiago Giraldo (107) por 6-3 y 6-2. 

Artículos Relacionados

Este viernes Marco Trungelliti (161) buscará sumarse a Pella y disputar el ansiado cuadro principal. Su rival será el italiano Matteo Donati (226) y el partido se jugará a las 5hs de nuestro país.

Kicker se despidió de Lyon

El argentino Nicolás Kicker (94) cayó en los Cuartos de Final del torneo francés ATP 250 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (71) por 6-3 y 6-1. De todos modos el oriundo de Merlo cerró la mejor semana de su carrera ya que accedió a esta instancia desde la qualy y además en segunda ronda superó al australiano top 20 Nick Kyrgios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior