fbpx
Bowling

Regreso con medallas

Los jugadores argentinos volvieron a competir a nivel internacional, tras el paro que duró un año. Su presentación fue en el Iberoamericano de Madrid.

En los primeros dos días de competencias, ya hubo podio para los albicelestes. Mercedes Pérez de la Losa fue la ganadora del selectivo, con el que se conformó el equipo nacional para el Iberoamericano, en Madrid, España. En la prueba individual promedió 218,75 y con 1750 puntos se colgó la medalla de bronce. Mejoró el nivel tras su presentación en parejas mixtas, donde sus primeras líneas no fueron muy buenas. En ese evento aportó 1105 puntos para sumarlos con los 1430 de Ricardo Dalla Rosa, quien tuvo dos excelentes juegos con 290, muy cerca del puntaje perfecto. La dupla sumó 2535, y quedaron fuera del podio por sólo 35 palos al ser quintos.

La segunda medalla de bronce vino de las manos del juvenil Alexis Plakoudakis, en su mejor línea tuvo 279 puntos y totalizó 1713 con promedio de 214,13. Con él compitió Ignacio Alí Andó quien culminó en el lugar 13° con un puntaje de 1462. Además en parejas mixtas, Laura Lanzavechia y Eduardo Bain se ubicaron 14° con 2379. A su vez Lanzavechia participó en individual y obtuvo el séptimo puesto. Restan las participaciones individuales, los dobles y la sumatoria de todos los eventos en este regreso con grandes resultados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior