fbpx
GimnasiaNoticias

Comenzó la gimnasia de trampolín y los argentinos son finalistas en Santiago 2023

Santiago 2023 trampolín

Tuvo lugar la qualy de sincronizado e individual con los gimnastas argentinos, habrá presencia del seleccionado en todas las finales.

Empezó la última rama de la gimnasia, trampolín, en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023, Argentina compite con Lucila Maldonado y Valentina Podestá en la rama femenina, mientras que en la rama masculina están Santiago Ferrari y Tomás Roberti.

En sincronizado, primero fue el turno de las mujeres, las argentinas se destacaron al ser junto a Estado Unidos, las únicas competidoras que pudieron completar su rutina y solo realizar una que les dio 44.060. Así Maldonado y Podestá estarán en la final del sábado 4 de noviembre. La dupla de Ferrari y Roberti tuvo una nota de 46.590 y pasaron a la final en quinto lugar.

Por la tarde tuvo lugar la clasificación de la competencia individual, donde Valentina Podestá accedió a la final en el noveno puesto con una nota de 49.910. Lucila Maldonado fue décima con y quedó como primera reserva en caso de que alguna gimnasta no pueda competir.

Artículos Relacionados

Para finalizar, también hubo competencia individual en la rama masculina, Tomás Roberti obtuvo una nota de 53.320 y Santiago Ferrari alcanzó una nota de 55.720 para entrar a la final.

Las finales de trampolín en Santiago 2023 tendrán lugar el sábado 4 de noviembre, entre las 10:00 y 10:30 en sincronizado, para individual el horario es 17:00 y 17:30.

Foto: Instagram Lucila Maldonado

Seguir leyendo:

Celeste D´Arcangelo compitió en las finales de aro y pelota

Curti Ruiz e Iribarne participaron en la final all around en Santiago 2023

Daniel Villafañe ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior