fbpx
Vóley

A pensar en Bulgaria

Argentina cayó en su debut por Liga Mundial por 3-0 ante Rusia con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19. El máximo anotador nacional fue Gonzalo Quiroga.

Se sabía de antemano que iba a ser difícil y así se dio el partido. En sets corridos, Argentina no pudo hacer pie frente a un equipo ruso que dominó sobre todo en el aspecto del bloqueo, vía que le costó a los de Velasco, que terminaron perdiendo 3-0 con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19.

Argentina salió de arranque con Quiroga, Crer, Johansen, Bruno, Sola, Cavanna y Fernández. El primer set tuvo fundamentos fuertes desde els aque y el bloqueo, marcando ya una clara diferencia desde el primer tiempo técnico, donde habían alcanzado un 8-4 cómodo. Los argentinos mostraron mejoras en el ataque, aunque la contundencia de Rusia fue más y se llevó el set 25-17.

Argentina ingresó mal al segundo set, con 8-2 abajo que parecía no poder revertir debido a la regularidad mostrada por el local. Gracias a los aportes de Johansen, Poglajen y Cavanna, los jugadores nacionales pudieron acercarse un poco más; aunque la pisada de acelerador no duró mucho más. El saque ruso fue implacable otra vez y fue un 25-18 para el segundo acto.

Artículos Relacionados

El tercer chico puso a Rusia en ventaja nuevamente desde el principio y si bien se mostró mayor paridad, la contundencia en ataque fue lo que dejó sin chances a Argentina, que terminó con esperanzas de forzar el cuarto set, pero se esfumaron al terminar 25-19. El máximo tanteador de Argentina fue Quiroga, con 12 puntos.

Este sábado a las 10.10 va contra Bulgaria por la recuperación.

Los equipos: 

Rusia: Dmitry Kovalev (3), Egor Kliuka (11), Ilia Vlasov (7), Ilyas Kurkaev (7), Denis Biriukov (9), Maxim Zhigalov (18). Líbero: Roman Martynyuk. Ingresaron: No hubo cambios.

Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Germán Johansen (4), Sebastián Solé (4), Pablo Crer (5), Gonzalo Quiroga (12), Nicolás Bruno (5). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Cristian Poglajen (2), Santiago Darraidou, Demián González, Ignacio Fernández (Líbero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior