fbpx
Ciclismo

Díaz y Torres en lo más alto

Se disputaron las copas Panamericana y Latinoamericana y los argentinos Gabriela Díaz y Exequiel Torres cumplieron un gran papel al ser medallistas de oro y plata.

Durante el fin de semana en Santiago del Estero se llevaron a cabo dos copas importantísimas para el ciclismo BMX: la Panamericana y la Latinoamericana. En la categoría de Elite Woman, la gran ganadora fue la rider Gabriela Díaz, quien se adjudicó la medalla de oro en ambas competiciones tras realizar muy buenas mangas. La cordobesa de 36 años demuestra día a día su vigencia encima de la bicicleta y no pierde su autoridad. Mariana Díaz, por su parte, terminó en la sexta colocación de la Copa Panamericana, donde compitieron 12 ciclistas.

Exequiel Torres acompañó de la mejor manera en representación nacional: en la primera copa fue medalla de oro entre 49 riders y el sanjuanino y olímpico Gonzalo Molina se posicionó segundo, llevándose la medalla de plata. Federico Villegas terminó séptimo y Ramiro Marino octavo. El riojano Torres repitió podio en la Copa Latinoamericana, solo que cambiando el color de metal: oro por plata dado que la carrera la ganó el colombiano Carlos Ramírez, mientras que Chalo Molina terminó 8vo redondeando una buena participación albiceleste.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior