fbpx
Ciclismo

Diez argentinos avanzaron en la Copa del Mundo de BMX

La cuarta fecha de la Copa del Mundo de BMX tuvo su estreno en Santiago del Estero. Diez argentinos lograron superar las carreras clasificatorias para avanzar de ronda. Exequiel Torres fue primero entre los hombres.

Tras la tercera ronda disputada en Suecia, la Copa del Mundo de BMX tuvo su cuarta fecha. Santiago del Estero es la sede donde ryders de todo el planeta buscan seguir sumando puntos. Una gran cantidad de argentinos se presentaron en el circuito, diez lograron superar la clasificación y pasar a la siguiente fase.

En la rama masculina, ocho representantes nacionales fueron los que sacaron boleto a los octavos de final de veintitrés compatriotas. El primer puesto fue para Exequiel Torres, quien logró salir primero en las tres mangas (31s788 su mejor tiempo). Además, se clasificaron: Gonzalo Molina (3º), Federico Villegas (5º), Ramiro Marino (10º), Cesar Montenegro (28º), Carlos Córdoba (30º), Hernán Santillán (41º) y Agustín Gerbaudo (42º).

Por el lado de las chicas, tres argentinas compitieron en busca de los cuartos de final. Las cordobesas María y Mariana Díaz fueron 3ª y 14ª respectivamente y se metieron en la siguiente ronda. Violeta Amadei no corrió con la misma suerte y no logró terminar entre las 24 ryders que avanzaron a cuartos.

Artículos Relacionados

Mañana desde las 13:05 hasta las 14:45 se correrán los octavos de final de los varones y los cuartos de mujeres. Luego será la hora de las definiciones a partir de las 16. Las finales serán media hora más tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior