fbpx
Hockey sobre césped y pista

Siguen sumando roce internacional

En el marco previo a las semifinales de la Liga Mundial, Las Leonas y Los Leones siguen poniendo a prueba a sus equipos de cara a los importantes compromisos internacionales que deben afrontar, primero la Liga Mundial y luego la Copa Panamericana de Lancaster 2017.

El seleccionado dirigido por Agustín Corradini continúa con su racha positiva. En lo que fueron el segundo y tercer amistoso de la gira Europea de Las Leonas, fue empate 3 a 3 contra Gran Bretaña, seleccionado n° 2 del ranking de la Federación Internacional de Hockey, y victoria albiceleste por 4 a 1, también ante las británicas.

El empate por tres tuvo como anotadoras a Majo Granatto por duplicado y Noel Barrionuevo, mientras que la victoria por 4 a 1 fue gracias a los tantos de Julieta Jankunas,  Martina Cavallero, Lucina Von der Heyde y Majo Granatto. De esta forma, Las Leonas llevan en su gira tres partidos invictas, con dos victorias y un empate, 16 goles a favor y solo cuatro en contra.

La siguiente parada europea que tiene el seleccionado argentino femenino de hockey es nuevamente ante las inglesas, a las 10 de la mañana del sábado 10 en el Centro Lee Valley, en el Estadio Olímpico del Parque de la Reina Isabel.

Artículos Relacionados

Por otro lado, Los Leones no pudieron superar a Holanda y cayeron por 3-2, con tantos de Gonzalo Peillat y Lucas Vila en el marco del segundo amistoso internacional disputado en Amsterdam. Pese a la derrota, la gira del seleccionado masculino continuó en territorio inglés, donde los dirigidos por Carlos Retegui se enfrentaron a un combinado B de Gran Bretaña al que superaron por 7 a 1. De esta forma, Los Leones suman dos victorias y una derrota, con 11 tantos a favor y cinco en contra y tienen todavía como amistosos los partidos ante India, Inglaterra y Holanda frente a quien concluirán su gira europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior