fbpx
Vóley

¡Los pibes arrancaron con el pie derecho!

Argentina debutó en el Mundial Sub 21 que se juega en República Checa con una gran victoria ante Ucrania por 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20. Italia será el próximo rival en la continuidad del Grupo C.

El equipo de Alejandro Grossi ganó su primer partido en el Mundial Sub 21 de República Checa, lo cual les da un envión anímico bárbaro para lo que se viene. Fue 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20 con un Jan Martínez encendidísimo, anotador de 14 puntos en el encuentro.

El primer set vislumbraba un partido parejo, dado que el marcador terminó 25-21 en favor de los argentinos. Pero para el segundo y el tercero, Argentina creció y marcó un claro dominio sobre todo en ataque y contra, cerrando los sets en 25-16 y 25-20.

El sábado será un día difícil, se vendrán los italianos. Y para cerrar, habrá partido contra los Iraníes.

Artículos Relacionados

Cabe recordar que los chicos argentinos consiguieron su plaza mundialista tras haberse consagrado campeón en el Sudamericano de Bariloche que se llevó a cabo el año pasado.

Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (7), Liam Arreche (8), Agustín Loser (8), Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (7). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1).

Ucrania: Oleksii Holoven (-), Oleh Plotnytskyi (9), Dmytro Vietskiy (6), Klepko Heorhii (7), Tymofii Poluian (7), Rohozhyn Andrii (6). Líbero: Dmytro Kanaiev. Ingresaron: Lykhodid Kyrylo (2), Stolbunov Mykhailo, Ostapenko Volodymyr.

 

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior