fbpx
Vóley

Debut arrollador

Argentina venció 3-0 a Colombia en el debut por la Copa Panamericana con parciales de 25-16, 25-20 y 25-22. Se viene Honduras.

Los dirigidos por Camilo Soto arrancaron con el pie derecho la Copa Panamericana que se realiza en México DF: se cargaron a Colombia con un contundente 3-0, con chicos de 25-16, 25-20 y 25-22. Nicolás Lazo se convirtió en el máximo anotador del partido, quien conquistó 15 puntos.

Argentina dominó con claridad en los dos primeros sets, buscando apoyarse en Lazo, Flores y Gallegos, que se convirtieron en fieles conductores al triunfo. Para el tercer chico, Colombia buscó emparejar la cuestión, aunque los de la albiceleste fueron más y supieron resolver el planteo rival a su favor pese a los errores que se forjaron.

Este domingo, los muchachos se enfrentarán a Honduras por la segunda fecha de la zona C, mientras que el lunes cerrarán grupo ante los locales.

Artículos Relacionados

Argentina: Matías Sánchez (3), Bruno Lima (13); Joaquín Gallego (8), Fabián Flores (9), Nicolás Lazo (15), Jan Martínez (6). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gaspar Bitar y Germán Johansen.

Colombia: Juan Camilo Ambuila (1), Ronald Jiménez Zamora (9); Renzo Mendoza (5), Cristian Palacios (3); Jeyson Morelos (3), William Lucumi (8). Líbero:José García. Entrenador: Percy Oncken. Ingresaron: Juan Moreno Mosquera (1) y José Poschlopek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior