fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas se preparan para las semifinales de la Liga Mundial

Las Leonas vencieron por 3-1 a Estados Unidos en tierras sudafricanas por el primer amistoso preparativo de cara a las semifinales de la Liga Mundial a disputarse del 8 al 23 de julio.

La Liga Mundial está cada vez más cerca y en la previa, Argentina venció 3-1 a Estados Unidos en el marco de un amistoso. Los goles del conjunto albiceleste los marcaron la delantera Julieta Jankunas por duplicado y la experimentada defensora Noel Barrionuevo. La puesta a punto de partidos continúa para las chicas este jueves contra Alemania y el viernes enfrentarán a Inglaterra, ya por la Liga.

Las semifinales de la Liga Mundial tendrán inicio el 8 del corriente mes y las conducidas por Agustín Corradini se toparán ante el seleccionado chileno el 10 de julio cerca de las 7 de la mañana de Argentina. La segunda contienda será el miércoles 12 contra Sudáfrica a las 13 hs de nuestro país. La tercera fecha para Las Leonas llegará luego de dos días de descanso,  el viernes 14 contra Estados Unidos, mientras que el último cruce enfrentará al seleccionado albiceleste ante la India a las 13hs el domingo 16. Todos los partidos de Las Leonas tendrán lugar en la Universidad de Witwatersrand  de Johannesburgo.

Al igual que como con la semifinal de Los Leones, el torneo convoca a diez seleccionados que estarán divididos en dos grupos con posterior clasificación a cuartos de final, semifinales y final de la competencia.

Artículos Relacionados

Los cuatro primeros equipos del torneo conseguirán el pase a la Final de la World League, mientras que los seleccionados que superen los cuartos de final accederán al Mundial de Londres 2018 a celebrarse entre el 7 y 21 de julio.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior