fbpx
Vóley

Las Panteras inician el gran desafío

Este viernes el equipo de Guillermo Orduna comenzará su participación en el Grand Prix FIVB, en el que serán locales en el Ruca Che de Neuquén.

Después de haber tenido un enorme paso por el Montreux Masters Volley de Suiza, donde le ganaron al último campeón, China, la Copa Panamericana no las encontró en el mejor momento. Tal como admitió Sol Piccolo, la clave en este torneo será la agresividad y la recepción después de haber sufrido complicaciones de salud en la Copa Panamericana, cuya consecuencia se vio en los resultados (quedaron octavas).

En este weekend de Grand Prix Las Panteras enfrentarán a duros rivales como lo son Polonia, Canadá y Croacia. Guillermo Orduna, en la conferencia de prensa de presentación del torneo, manifestó su alegría por volver a jugar en el país y que “en esta nueva etapa, la Selección, como todo grupo que terminó un proceso, tuvo recambios y estamos transitando esa etapa. Estoy conforme con lo mostrado por el equipo en los torneos previos, el crecimiento de algunas jugadoras y la incorporación de otras”.

Jugar en Argentina a Las Panteras les cae de maravilla: la última vez que lo hicieron fue el año pasado, cuando lograron la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos en Bariloche. Si bien los rivales son distintos y el torneo también lo es, se espera la misma fiesta y calidez por parte del público.

Artículos Relacionados

Las convocadas por Orduna para esta cita son Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tanya Acos,ta Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

Viernes 7/7
18:00hs Croacia vs Polonia
21:00hs Argentina vs Canadá

Sábado 8/7
16:00hs Polonia vs Canadá
19:00hs Argentina vs Croacia

Domingo 9/7
16:00hs Canadá vs Croacia
19:00hs Argentina vs Polonia

 

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior