fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Nueva lista de convocados

El entrenador de Los Leones, Carlos Retegui dio a conocer un nuevo listado de jugadores para integrar los entrenamientos previos a la más próxima competencia para los argentinos, la Copa Panamericana 2017.

Finalizadas las semifinales de la Liga Mundial donde el seleccionado albiceleste concluyó en segundo lugar y clasificó al Mundial 2018, el equipo comienza nuevamente con los entrenamientos en el CENARD a partir del lunes 17 de julio.

Con miras a la Copa Panamericana de Lancaster 2017 que tendrá lugar entre el 4 y 13 de agosto, Los Leones deberán defender el título obtenido en 2013 donde el conjunto argentino superó por 4-0 a Canadá.

Los jugadores convocados por Retegui son:

Artículos Relacionados

Vivaldi, Juan Manuel; Abratte Agustín; Ibarra, Pedro; Gilardi Juan; Ortiz Ignacio; Rey, Matías; Paredes, Matías; Vila, Lucas; López, Juan Martín; Tarazona, Santiago; Menini, Joaquín ; Peillat, Gonzalo; Mazzilli, Agustín; Ganly, Marc; Casella, Maico; Rossi, Lucas; Ibarra, Isidoro; Brunet, Manuel; Rothbart, Ian; Merino, Gonzalo; Martinez, Lucas; Bugallo, Agustín; Paz, Diego y Masso, Lucca.

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior