fbpx
Vóley

Con sed de revancha

Las Panteras ya están en Croacia y en apenas unas horas comenzarán el tercer weekend del Grand Prix FIVB ante el local, Puerto Rico y Bulgaria.

Argentina no ganó en lo que va del Grand Prix y eso preocupa. De todos modos, Las Panteras este fin de semana tienen una nueva oportunidad de reivindicarse pensando  en lo que será el tercer weekend del Grand Prix, esta vez en Varazdin, Croacia.

El primer rival será Croacia, viejo conocido. Ante las europeas, Las Panteras habían caído de forma muy ajustada en el Ruca Che, el primer weekend del Grand Prix. Es por eso que el duelo de esta tarde será especial para sumar puntos y soñar por qué no, con una nueva victoria.

Las Panteras también enfrentaron a Puerto Rico, aunque no fue en el marco del Grand Prix sino en el de la Copa Panamericana, partido cuyo resultado terminó 3-1 a favor de las centroamericanas y dejó con sed de venganza para las argentinas. Ideal para limpiar la imagen.

Artículos Relacionados

En un año de recambio y modificaciones obligadas por lesiones, Guillermo Orduna es optimista y confía en que la línea de trabajo a seguir es ésta: “Argentina tiene que buscar mantener las buenas rachas de rendimiento y el buen vóley para poder jugar bien y como consecuencia llegar a un triunfo que nos dé más confianza. Después de varias derrotas consecutivas, la confianza tiene que construirse de nuevo, así que estamos con ganas y fe de plantarnos a partir del viernes y dar lo máximo como intentamos hacerlo en cada partido”.

Tatiana Rizzo, líbero y capitana del equipo tras la salida de Nizetich, también dio su opinión en la conferencia de prensa previa y dijo que “estamos pensando en los próximos partidos, en reponernos de las derrotas y mantener el nivel que por momentos mostramos contra Polonia o Corea, que si bien son grandes rivales, pudimos jugar bien en ciertos aspectos”.

FIXTURE Y HORARIOS – 3ER WEEKEND (TRANSMISIÓN DE DEPORTV)

21/07 Croacia vs Argentina 14:00hs

22/07 Puerto Rico vs Argentina 11:00hs

23/07 Bulgaria vs Argentina 11:00hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior